Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Blog
Por Lara Lombarte

Alergias e intolerancias alimentarias y el abordaje de estas con técnicas de coaching nutricional

Durante las primeras semanas enero, parte del equipo de Nutritional Coaching, Yolanda Fleta, directora de proyectos de Nutritional Coaching y Lara Lombarte Dietista-Nutricionista, experta en Coaching Nutricional, impartieron por las ciudades de Valencia, Madrid y Vitoria una serie de WorkShops dirigidos a Dietistas-Nutricionistas sobre Alergias e intolerancias alimentarias y el abordaje de estas con técnicas de coaching nutricional.

Estos Workshops contaron con partes teóricas, practicas y con dinámicas de equipo, para afianzar el sentimiento de equipo con la empresa y potenciar el compromiso con la misma.

Durante las sesiones se presentaron posibles situaciones reales en los que las/los Dietistas-Nutricionistas pueden encontrarse de manera habitual en su consulta y se trabajaron para saber abordarlas desde la perspectiva que ofrece el Coaching Nutricional, además de aportar el conocimiento técnico necesario para poder tratar al paciente con el mayor grado de profesionalidad. 

Los Workshops fueron muy dinámicos, participativos, intensos, emotivos y educativos, gracias a la gran participación de todos los asistentes. Queremos agradecerles su alto grado de implicación y motivación en el aprendizaje de nuevos conceptos, teorías, técnicas y herramientas nuevas de Coaching Nutricional para incrementar sus conocimientos y llevarlos a cabo en el desarrollo de su profesión. Fue todo un placer.

Desde Nutritional Coaching, es un placer realizar este tipo de formaciones específicas e intensas, con la finalidad de difundir el Coaching Nutricional para Dietistas-Nutricionistas, así como el contenido científico necesario para poder abordar al paciente de manera global, ya que los conocimientos en Coaching Nutricional, no sustituye los conocimientos técnicos del Dietista-Nutricionista, lo que hace es ampliar las perspectivas para poder comunicar mejor esos conocimientos, empoderando al paciente para que logre los objetivos marcados de una forma más sencilla y perdurable en el tiempo.

 

Gracias una vez más por la invitación a participar como docentes.

Si están interesados en realizar Workshop a medida para su empresa, puede solicitar información en info@nutritionalcoaching.com

 

Deja un comentario