Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Blog
Por Nutritional Coaching Institute

Certificación en Coaching Nutricional : ¡Nueva convocatoria Septiembre 2018!

Se acaba el mes de agosto, y septiembre espera cargado de nuevos proyectos, ilusiones y ganas de continuar creciendo. Es momento de seguir formándose y aprendiendo para ser el profesional que quieres ser. Por ello, en Nutritional Coaching estamos preparando nuevas convocatorias de nuestra, ya consolidada, Certificación en coaching nutricional a través de las cuales se han formado miles de alumnos en todo el mundo.

Con el fin de que puedas formarte a tu gusto te ofrecemos diferentes modalidades, presencial y on-line. En los siguientes enlaces encontrarás las convocatorias que comienzan este próximo mes de octubre.

Certificación en Coaching Nutricional online

Comienza el próximo 16 de octubre de 2018 y tiene 6 meses de duración. Una formación que puedes llevar a cabo desde tu casa y pensada para poder compaginar con tu vida profesional y personal.

Certificación en Coaching Nutricional presencial en Barcelona

Esta convocatoria tiene lugar en Barcelona los días 26, 27 y 28 de octubre de 2018. Nuestros docentes expertos en nutrición y/o en coaching nutricional impartirán de una forma participativa y práctica los conocimientos de forma presencial durante estos 3 intensos días. Además esta formación te ofrece un seguimiento posterior para que puedas poner en práctica lo aprendido con el soporte y la supervisión de los docentes.

Postgrado en Coaching Nutricional y nuevos enfoques en la atención al paciente

Este Postgrado universitario es una oportunidad excelente para formarte de forma presencial en la Universidad de Barcelona durante un año académico con los mejores expertos en el tema.

Para que sepas un poquito más sobre estas formaciones te explico que van dirigidas a profesionales como los dietistas-nutricionistas, técnicos superiores en dietética, médicos endocrinos u otros profesionales de la salud que trabajen en estrecha relación con uno de los anteriores. Todos ellos tienen ya conocimientos técnicos en nutrición y/o salud pero, con la experiencia, seguro que habrán observado que lograr en los pacientes el cambio de hábitos que estos desean, va más allá de darles unas pautas de alimentación o proporcionarles la información adecuada. En algunos casos, es suficiente, claro que sí. Pero ¿qué pasa con aquellas personas que no consiguen sus objetivos y dicen frases como “es que ya no estoy tan motivado como antes”, “es que no tengo fuerza de voluntad” o “me sé la teoría pero no paso a la práctica”, etc?

Ante situaciones como estas, los profesionales de la salud, no tenemos formación sobre cómo abordarlas, sin embargo, es fundamental comprender qué le está pasando al paciente que tenemos delante y poder desbloquear la situación para caminar hacia sus objetivos.

En definitiva, las nuevas convocatorias de formación en Coaching Nutricional, aportarán un plus a tu práctica profesional.

Para más información sobre los cursos y el procedimiento de inscripción pues escribirnos al correo electrónico de formacion@nutritionalcoaching.com o llamar al número de teléfono 932503858 estaremos encantados de poder ayudarte a ser el profesional que quieres ser.

Natalia Nasarre

Dietista-Nutricionista

Nº. Col.: ARA00146

Miembro del equipo de Nutritional Coaching

5 Comments
  • me interesa mucho me pueden dar mas informacion de los costos y como se llevara acabo gracias

    Responder
  • HOLA ESTOY INTERESADA Y QUERIA MAS INFORMACION

    Responder
  • Buen dia

    Responder

Deja un comentario

WhatsApp chat