Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Certificación de PNL en Nutrición y Salud

  • Presentación
  • Evaluación
  • Admisión
  • Programa
  • Profesorado
  • Precio y Matrícula

El curso de PNL en Nutrición y Salud es un nuevo proyecto formativo que nace con el objetivo de ayudar al profesional de la salud, a mejorar la relación con el paciente. Desde Nutritional Coaching®, Experts en nutrició, apostamos por ampliar el conocimiento con técnicas, métodos, estrategias… que hacen que el ejercicio profesional sea más completo y eficaz, y que permita abordar los obstáculos que presenten los pacientes con las herramientas más adecuadas para cada uno de ellos, logrando así los objetivos relacionados con una mejora de los hábitos alimentarios y/o estilo de vida de un modo más sencillo y efectivo. A través de la Programación Neurolingüística (PNL) se aportan estrategias y herramientas útiles para el profesional, que mejoran sus recursos personales, permitiéndole ayudar al paciente a modificar la perspectiva con la que ve la realidad, visualizar como será su vida si logra lo que desea, romper patrones ya establecidos… Además se adquieren y mejoran habilidades comunicativas, nuevas estrategias para poder obtener información del paciente a través del lenguaje corporal y se trabaja de un modo muy amplio la empatía, fundamental en el trato con el paciente.

  • Fecha de inicio: 9 de octubre de 2019
  • Duración: 3 meses

Titulación

Nutritional Coaching® expedirá un Certificado, de validez internacional a cada alumno que haya superado el curso.

Metodología

  • 100% On line con Clases en directo y en diferido.
  • El curso incorpora además de los materiales, bibliografía actualizada sobre los contenidos a tratar y videos tutoriales.
  • Uso de las tecnologías de última generación para facilitar al máximo el proceso de aprendizaje.
  • Videoconferencias grupales con el experto en el último módulo.
  • Retroalimentación personalizada de las tareas de cada alumno.

COMPRALO AHORA AL 50% DE DESCUENTO AQUÍ

Ver programa formativo

El sistema de evaluación que plantea el Curso de Programación Neurolingüística en nutrición y salud, tiene como objetivos, por un lado,  asegurar los estándares de calidad y profesionalidad de los alumnos que han recibido formación en nuestro centro, y por el otro, garantizar que el alumno dispone de las competencias y habilidades necesarias para aplicar estos nuevos conceptos de PNL en el abordaje de los retos que plantean los pacientes, al acabar su formación. El método de evaluación que establece Nutritional Coaching, Experts en Nutrició® se basa en el sistema de evaluación continuada para que el alumno aprenda de sus aciertos y también de sus errores, y sea capaz de transferir su aprendizaje a su lugar de trabajo. La evaluación consiste en:

  • Superación de los ejercicios al finalizar cada módulo.
  • Valoración y retroalimentación por parte del tutor/a tras la entrega de las tareas de cada módulo.
  • Lecturas de bibliografía y visualización de vídeos.

El alumno dispone de 3 meses a partir de la fecha de matrícula para entregar los ejercicios de los módulos. Si en este período no se hubiera superado todo el curso, el alumno dispondrá de una nueva oportunidad, realizando la matricula nuevamente, por el 50% del importe del curso.

El curso va dirigido a los profesionales que realizan asesoramiento nutricional y a los que realizan su apoyo psicológico y/o emocional: 

Dietistas-Nutricionistas, Nutriólogos, licenciados en nutrición, estudiantes de Grado en nutrición Humana y Dietética, Técnicos superiores en Dietética y Nutrición, médicos endocrinos y otros profesionales sanitarios. También a personas interesadas en el tema.

Para asegurar que el curso sea adecuado y provechoso para el alumno, se realiza una selección previa del perfil profesional del alumno a través del Curriculum Vitae o documentación que acredite su idoneidad.

 

Ver programa formativo

El Plan de estudios está diseñado y elaborado por nuestro equipo docente, y supervisado por un equipo de psicopedagogos. El objetivo es facilitar a los alumnos los contenidos de una forma práctica, fácil y amena. En toda nuestra formación, hacemos uso de la tecnología más avanzada en formación en línea y mantenemos actualizados todos nuestros contenidos formativos. MÓDULOS TEÓRICO-PRÁCTICOS:

  • Módulo 1- Introducción a la PNL. Concepto.
    • Introducción del concepto de Programación Neurolingüística, orígenes,  historia, creadores y evolución a lo largo de la historia.
    • Utilidades de la PNL en el ámbito de la salud.
  •  Módulo 2- Los niveles lógicos de la PNL. Presuposiciones y creencias.
    • Niveles lógicos de la PNL como abordaje y resolución de problemas.
    • Creencias según la PNL. ¿Cuáles son estas creencias útiles que constituyen esta nueva actitud o esta nueva disposición ante la vida?.
    • Modificación de creencias limitadoras.
  •  Módulo 3- Evidencia Sensorial y Empatía
    • Canales sensoriales, canales predominantes en el paciente y de que forma personalizar el tratamiento.
    • Sistemas representaciones oculares.
    • Empatía en el profesional de la salud.
  •  Módulo 4- Los objetivos, alternativas y flexibilidad
    • Definición del objetivo. Como formular un buen objetivo.
    • Transición del estado actual al estado deseado.
  •  Módulo 5- Metamodelo del lenguaje
    • El metamodelo del lenguaje como herramienta para recuperar la información.
    • La importancia de las preguntas en el desarrollo profesional.
    • El metamodelo como vía de conexión entre el profesional y el paciente.

Lara Lombarte Plaza. Diplomada en Nutrición Humana y Dietética, por la Universidad de Barcelona. Certificada en Coaching Nutricional, por Nutritional Coaching, Experts en Nutrició. Educadora de Obesidad Infantil, por Niñ@s en movimiento por la Vall d’Hebrón. Diplomatura en Practitioner PNL, por DreamTeam avalado por AEPNL. Titulación en Nutrición Energética y Emocional, por Holnature. Máster de Cineantropometría y Nutrición Deportiva, por la Universidad de Valencia. Titulación en Fundamentos de nutrición en el deporte, por la UB. Miembro CODINUCAT nº colegiada: CAT 000502

Yolanda Fleta Sánchez. Licenciada en Sociología por la UB, especialista en Sociología de la Alimentación. Postgrado en Coaching y Psicoterapia por la UB. Coach certificada por TISOC en Coaching Personal y Coaching Salud. Miembro de la IAC (International Association of Coaching). Docente Coaching Nutricional en UOC. Docente Coaching Nutricional en el Master en Nutrición en la Actividad Física y el Deporte en UB. Docente del Postgrado en Coaching Personal y Organizacional en Universidad Rovira i Virgili. Consultora nacional e internacional en empresas del sector de la salud y la alimentación. Directora de Proyectos de Nutritional Coaching ®. Tutora Curso Coaching Nutricional.

Jaime Giménez Sánchez. Diplomado en Nutrición Humana y Dietética. Universidad Ramon Llull. Máster en Nutrición y Calidad de los alimentos por la Universidad de las Islas Baleares. Diplomado en Coaching Salud por TISOC. Certified Lifestyle Weight Management por Harvard Medical School. Director Nutritional Coaching®. Docente Coaching nutricional en el Máster oficial Nutrición y Salud de la Universidad Oberta de Cataluña. Tutor Curso Coaching Nutricional.

  • Curso PNL en Nutrición y Salud 450 €.

OFERTA DESCUENTO EXCLUSIVO 50% PRECIO 225 EUROS (NO ACUMULABLE A OTRAS PROMOCIONES).

Institución o contacto: OFICINA DE NUTRITIONAL COACHING. Dirección electrónica: info@nutritionalcoaching.com

Teléfono: 93 250 38 58 o +34 601 203 609

Dirección: C/Muntaner 81 5-2 08011 / Barcelona (España)

 

Por favor rellena el formulario a tu derecha para recibir información sobre el curso de: “PNL en Nutrición y Salud”

Nombre (requerido)*

e-mail (requerido)*

captcha Introduce las letras anteriores:

Condiciones de uso
Políticas de Privacidad

Certified Website by CONVERSIA

TESTIMONIOS

Estudiar este curso de PNL ha sido muy gratificante y revelador tanto personalmente como profesionalmente. Brinda unas herramientas interesantes para utilizar en consulta, sobretodo te guía a la hora de establecer un mayor entendimiento con el paciente y desde luego eso después se ve reflejado en su proceso de manera positiva

Estoy feliz por esta oportunidad que tuve de tomar el curso, tanto como para complementarme como nutricionista pero sobre todo como persona, el curso de PNL me ha aportado conocimiento de valor y se que seguiré aprovechando todas sus herramientas para una comunicación y tratamientos mas efectivos.

A través de este curso junto con el de coaching nutricional he aprendido mucho sobre cómo llevar al paciente a su objetivo. Analizar las creencias que trae la persona a la consulta, sus mapas mentales, para aplicar todas las herramientas que facilita el PNL, para acompañarle durante su trayectoria de cambio.
He aprendido muchísimo, estoy muy contenta.
Gracias a todos.

Estoy muy agradecia por la experiencia que tuve al recibir ésta certificación. Aprendí mucho tanto para mejorar la calidad de atención al paciente como a nivel personal cómo afrontar mejor mi vida.

WhatsApp chat