Blog
Por Lara Lombarte

¿Qué dicen los alumnos de Mindful eating y Mindfulness de Barcelona?

El pasado mes de noviembre parte tuvo lugar la 3ª edición del curso de Mindful eating y Mindfulness en Barcelona. La formación fue impartida por Dña. Mireia Hurtado, psicóloga especialista en Minfulness y Mindful eating.

En la parte presencial cuenta con contenido teórico y una parte práctica, en la que se aplican los conceptos aprendidos.

La formación continua tras los días presenciales con la parte on-line de los cursos, mediante nuestra plataforma virtual, y que complementa la parte presencial con la realización de ejercicios y con la tutorización de los alumnos por parte del equipo docente. Esta fase ayuda a poner en práctica todo lo aprendido y continuar con el proceso de aprendizaje de los alumnos.

 

Las formaciones de Nutritional Coaching están basadas en la metodología learning by doing que asegura la adquisición de los conocimientos de un modo sencillo y exitoso.

Este evento ha sido un gran éxito, tanto en cuanto a participación como en la satisfacción por parte de todos los asistentes, tal y como queda demostrado a través de los cuestionarios de calidad anónimos que los alumnos rellenan a la finalización del curso, y que nos permite ir mejorando convocatoria a convocatoria.

En esta edición la valoración media ha sido EXCELENTE en todos los campos y en todas las formaciones.

Queremos agradecer a todos los alumnos su gran implicación y participación durante los cursos.

 

¿Qué dicen los alumnos de Mindfulness y Mindful Eating?

“Como nutricionista, me ha aportado herramientas y recursos para usar en consulta y ayudar a los pacientes que la buscan. Igualmente, a nivel personal, me ha enriquecido y me ha hecho sentir muy satisfecha con las prácticas realizadas y los conocimientos adquiridos. Muy recomendable.”

 

“El curso ha sido muy satisfactorio. He aprendido mucho, muy experimental. La profesora ha sido magnifica. La recomendaría a mucha gente.”

 

“Este curso me ha proporcionado habilidades para acompañar a mis pacientes en la búsqueda de su bienestar a través de la nutrición”

 

 

 

 

 

Deja un comentario