Blog
Por Nutritional Coaching Institute

¿Qué dicen nuestros alumnos de Bogotá?

El pasado mes de julio parte del equipo de Nutritional Coaching se desplazo a Bogotá (Colombia) para celebrar varias certificaciones simultáneamente las cuales fueron organizadas conjuntamente con centro EMMA de Bogotá.

Tuvieron lugar la 7ª edición de la Certificación en Coaching Nutricional nivel 1, la 3ª edición del curso de Nutrición Deportiva, un enfoque práctico y la 1ª edición del curso de Mindful eating y Mindfulness.

Las formaciones fueron impartidas por varios docentes, D. Jaume Giménez Sánchez, Dietista-Nutricionista y CEO de Nutritional Coaching y Dña. Yolanda Fleta, socióloga especialista en coaching nutricional y directora de proyectos de Nutritional Coaching y Dña. Mireia Hurtado, psicóloga especialista en Minfulness y Mindful eating.

Todas ellas, en la parte presencial cuentan con contenido teórico y una parte práctica, en la que se aplican los conceptos aprendidos.

La formación continua tras los días presenciales con la parte on-line de los cursos, mediante nuestra plataforma virtual, y que complementa la parte presencial con la realización de ejercicios y con la tutorización de los alumnos por parte del equipo docente. Esta fase ayuda a poner en práctica todo lo aprendido y continuar con el proceso de aprendizaje de los alumnos.

Las formaciones de Nutritional Coaching están basadas en la metodología learning by doing que asegura la adquisición de los conocimientos de un modo sencillo y exitoso.

Los eventos ha sido un gran éxito, tanto en cuanto a participación como en la satisfacción por parte de todos los asistentes, tal y como queda demostrado a través de los cuestionarios de calidad anónimos que los alumnos rellenan a la finalización del curso, y que nos permite ir mejorando convocatoria a convocatoria. Este año la valoración media ha sido EXCELENTE en todos los campos y en todas las formaciones.

Queremos agradecer a todos los alumnos su gran implicación y participación durante los cursos.

Por otro lado, dejamos a continuación algunos de los testimonios de los alumnos de las distintas certificaciones:

Certificación en Coaching Nutricional

Bogotá, Colombia (Julio 2018)

Testimonio 1

“Una experiencia académica de alta calidad. Muchas herramientas para lograr mejorar en la atención de nuestros pacientes. Un paso a paso bien estructurado, necesario para poder aprender y desaprender. Confío en lo que me dieron, felicitaciones a Jaume y a Yolanda” LCL

Testimonio 2

“Muchas gracias por los conocimientos impartidos. Me ayudaron desde el primer momento para aplicarlo en mi día a día y más aún a futuro en consulta con pacientes” NS

Testimonio 3

“Agradezco a Jaume y Yolanda por la excelente capacitación en formación de coaching nutricional, son personas muy capacitadas, amables, con un carisma excepcional. Me hicieron sentir emociones muy positivas apra mi vida en general, no solo en la parte profesional. Nuevamente gracias, gracias y gracias” MR

Testimonio 4

“Hace algún tiempo que estoy tratando de conocer más sobre el coaching nutricioal y cuando supe que se dictaría en Bogotá no dudé en apuntarme ya que me lo habían recomendado y la verdad es que me llevo muchas herramientas en mi caja, además de haber tenido la oportunidad de compartir con profesionales de calidad. Gracias Nutritional Coaching” MBC

Testimonio 5

“En definitiva no sales igual una vez culminas el primer nivel, cambia la perspectiva frente al desempeño profesional, es una técnica que te reta hacerlo cada vez mejor y ha conseguir mejores resultados en tu ejercicio diario” DMGR

Certificación en Mindful Eating & Mindfulness

Bogotá (Colombia) Julio 2018

Testimonio 1

“Cuando encontré el curso vi grandes posibilidades para el camino que tomé con mi carrera y con mis pacientes. Vine deseando estar aquí por muchos meses con muchas expectativas. Desde el inicio del curso sentí la energía y la entrega, toda la información clara y precisa. Cumplió mucho más de mis expectativas, me voy llena de ganas de seguir y con plena gratitud con Mireia de Nutritional Coaching además de todos sus compañeros, llena de amor con ustedes” MMS

Testimonio 2

“Los profesionales de salud debemos tomar conciencia sobre el abordaje actual con nuestros pacientes y permitirnos obtener nuevas herramientas para lograr cambiar de hábitos sostenibles en el tiempo y alimentación consciente. Esta certificación dará mayor solidez al abordaje nutricional de mis pacientes, logrando mayor adherencia terapéutica” MHA

Testimonio 3

“El curso cumplió al 100% mis expectativas y hasta más. Me inscribí con cierta incertidumbre, pero la termino con gratitud y satisfacción. Aprendí muchísimo y no solo será útil para mi vida profesional, sino para mi campo personal y familiar. Recomendaría esta bonita experiencia de aprendizaje, gracias por tanto y por todo” JQ

Testimonio 4

“Muy buena herramienta para entender lo que sienten los pacientes y porqué, así como la manera de poder ayudarlos un poco más. Descubrir que es un trabajo que comienza por uno mismo también es muy valioso”

Testimonio 5

“Me ha dado mucha claridad, el tratamiento de los temas y los ejemplos prácticos. Es un programa muy práctico y útil para la consulta nutricional”

Certificación en Nutrición en el Deporte, un enfoque práctico

Bogotá, Colombia (Julio 2018)

Testimonio 1

“Me encantó el curso. Resolví muchas de mis dudas, trabajo con personas atletas y no atletas de elite que hacen ejercicios de fondo, el curso dedicó bastante tiempo a estos deportistas”C.P.

Testimonio 2

“El curso es muy completo, me siento saturada de información. Sorprendida con el espectacular manejo del tema por parte del docente”

Testimonio 3

“He asistido a muchos cursos de nutrición deportiva y este ha sido el único que ha cumplido con mis expectativas” K.A.J

Testimonio 4

“Excelente, muy productivo, herramientas útiles para trabajar”

Testimonio 5

Un aprendizaje muy enriquecedor para el ejercicio profesional, para empoderar la nutrición deportiva en Colombia. Estrategia educativa para afrontar y aplicar conocimientos y profundizarlos, de seguro continuaré con la formación con Nutritional Coaching”

Para los interesados en las próximas certificaciones les emplazamos a las nuevas certificaciones que tendrás lugar el próximo mes de julio de 2019.

Pueden solicitar más información en nuestro departamento de formación en formacion@nutritionalcoaching.com

Deja un comentario