Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Blog
Por Lara Lombarte

¿Qué dicen nuestros alumnos del Laboratorio en Coaching Nutricional/Nivel 2 de la Universidad del Valle de Guatemala?

El pasado mes de octubre tubo lugar el Laboratorio en Coaching Nutricional/Nivel 2 de la Maestría en Coaching Nutricional y Nuevos enfoques de atención en Universidad Del Valle de Guatemala, el cual cuenta con el aval de la International Association of Coaching  (IAC) y donde se preparo a los alumnos para alcanzar el nivel de Masteries Practitioner en el proceso de certificación de la IAC.

Fueron tres días de intenso trabajo, donde los alumnos pudieron poner en practica todos los conocimientos aprendidos previamente en los contenidos de la parte online de la Maestría en Coaching Nutricional y Nuevos enfoques de atención. 

Desde Nutritional Coaching, queremos agradecer a la Universidad del Valle, su profesionalidad y la hospitalidad brindada a todo el equipo de Nutritional Coaching, además, a las alumnas agradecerles su implicación, energía, ganas de aprender y la escucha durante toda la formación. Durante el curso se compartieron experiencias muy enriquecedoras, haciendo sentir al profesional más acompañado en su practica laboral, resolviendo dudas, comentando casos reales y comprobando que las realidades de los Dietistas-Nutricionistas en todas las partes del planeta son muy similares.

Al finalizar la certificación se pidió a los alumnos que dejaran sus valoraciones y opiniones sobre la formación recibida. Aquí dejamos los testimonios de algunos de los alumnos que asistieron al curso. Aprovechamos para agradecer al grupo su sinceridad, confianza y buenas valoraciones.

¿Qué dicen nuestros alumnos del Laboratorio en Coaching Nutricional/Nivel 2 de la Universidad del Valle de Guatemala?

  • Este curso mi ayudó mucho para tener mas confianza en mi misma, más información sobre el tema. Me gustó mucho”
  • “Esta maestría, yo como maestranza, me ha ayudado mucho como persona y como profesional. Como persona para conocerme a mi misma y ser consciente de lo que hice  y hago. Como profesional para ayudar a mis pacientes a un verdadero cambio de comportamiento y poderlo aplicar a mi ámbito laboral. Muchas gracias”
  • “El curso me brindó muchas herramientas para seguir dando lo mejor a nivel profesional. La calidad del contenido es excelente y los expositores no sólo muestran un dominio increíble del tema, sino que también son inspiradores. Los felicito”
  • “Me encanta por que es algo que pienso involucrar como entrenadora a mis clientes. Siento que me ayudará mucho como futura nutricionista. Me gustaría saber estrategias para involucrar el coaching en mis redes sociales.”
  • “En el curso pude aprender de forma mas clara a desarrollar nuevas habilidades en la practica, nuevos clientes potenciales y distintas formas de poner en practica las herramientas de Coaching nutricional.”

Para todos los interesados en la Maestría en Coaching Nutricional y Nuevos enfoques de atención, os emplazamos a la próxima edición que tendrá lugar el próximo Julio de 2019. Para mayor información pueden contactar con:

Ana Isabel Rosal Martínez
Directora del Departamento de Nutrición Universidad del Valle de Guatemala
Correo electrónico: anarosal@uvg.edu.gt

Teléfono oficina: + 502 2507 1500, extensión 21671
Whats App: +502 5204 6405

Deja un comentario

WhatsApp chat